jueves, 27 de octubre de 2011

E-COMMERCE

·        ECOMMERCE

El negocio que elegimos es la venta por menor de electrodomesticos

Nuestro negocio esta orientado a aquellas personas, familias, etc. que han visitado nuestro local en el cual se les hizo una encuesta atraves de una promocion para obtener los E-mails, gustos y preferencias  de todos nuestros clientes, obteniendo asi nuestra propia base de datos.
Este segmento elegido tiene por propósito aumentar las ventas, disminuir los costos  y llegar en forma mucho mas directa y rapida al consumidor que asi mismo no dispone del tiempo necesario para dirigirse al local.
Nuestro objetivo es la  atracción, persuasión y conversión sobre los gustos y necesidades de nuestros clientes.
El trabajo comienza al enviar por e-mail nuestra pagina web, la cual tendra el total de nuestros productos, promociones, descuentos y beneficios.
Contratamos los servicios de Cyberferia, que es una empresa especializada en e-commerce y que se dedica a potenciar negocios online. Desde la programación creativa, el diseño, la plataforma propia, el e-marketing, los contenidos y las redes sociales.
Otra estrategia que utilizamos fue contratar los servicios que presta Google para ser los primeros en la búsqueda de nuestros productos.
En cuanto a los medios de pago para  mayor seguridad utilizamos  PayPal.
Como vendedores oficiales de las marcas de nuestros productos tenemos nuestros Banners en las paginas web de dichos proveedores.

Pugliese, Victor  
Quipildor, Giovanna
Olagüe, Nadia

No hay comentarios:

Publicar un comentario