Tenemos la idea de crear una empresa que se va a dedicar a la venta de perfumes y cremas. El nombre que tenemos pensado es “Le Parfumerie”.
Nuestra estrategia de marketing la realizamos analizando el mercado: la competitividad y la atractividad ; y posteriormente se analizarán cada una de las estrategias que se pueden implementar partiendo de las estrategias básicas de desarrollo, continuando con las estrategias de crecimiento y por último analizando las estrategias de acuerdo a la competitividad.
La idea es comercializar nuestros productos a través de internet, para ello construiremos un sitio atractivo apuntando al sector femenino con un target de nivel social medio-alto.
En una primera etapa implementaremos la venta en una región reducida como ser Capital Federal, para luego ampliarla hacia el interior del país.
Nuestros futuros clientes tendrán la posibilidad de abonar sus compras con tarjeta de crédito(VISA, Master Card, Naranja, American Express y Dinners).
Cómo llegar a millones de personas es GRATIS!. FACEBOOK es la red social más grande del momento, en ella hay más de 350 millones de personas, a las que puedes llegar si tener que gastar dinero.
La idea para darnos a conocer, es la siguiente:
1. Crea un sitio en Facebook, para ti o para tu negocio, conéctate con tus amigos, familia y clientes, si lo que ofreces les interesa, cada uno de tus contactos será un factor multiplicador que hará que consigas más visibilidad para tu negocio, y cada uno de ellos podrá sugerir tu sitio a todos sus contactos.
2. Información: Después de crear la página en Facebook introduciremos toda la información sobre nuestra empresa y productos, subiremos imágenes de los productos y contaremos a la gente las bondades del producto, su precio y donde encontrarlo.
3. Invitaciones Invitaremos a otras personas a ser nuestros amigos y que vean nuestra página, crearemos un grupo de fans, para que estén actualizados, y como mínimo una vez a la semana, ofreceremos cosas nuevas, cualquier tipo de información sobre nuestra página participaremos en nuevos grupos relacionados o de potenciales clientes… hay muchas posibilidades.
María Laura Rubin legajo 12.089
Carlos Cerruti legajo 2794
No hay comentarios:
Publicar un comentario